CapΓtulos: 00:00 INTRO 00:30 Amazon es enorme 01:52 Oficinas por todo Seattle 02:43 Bananas gratis para todos 03:43 Oficinas pet frendly 04:50 Elevadores pizarra 05:40 ΒΏquΓ© es Alexa+? 06:40 DemostraciΓ³n de Alexa+ 10:27 Entrevistas con el equipo 18:54 Edificio Day 1 24:35 Esferas de Amazon 25:25 Bar diseΓ±ado por Jeff Bezos 25:48 Rol de Luisillo en Amazon 28:04 Entrevista con Panos Panay 30:00 El futuro de Amazon 31:27 SatΓ©lites de Amazon 32:07 ΒΏLuisillo en el espacio? - CΓ‘mbiate a PILLOFON, mi compaΓ±Γa telefΓ³nica https://pillofon.mx/ - Checa REY PALOMO, mi marca de ropa https://elreypalomo.com/ - Mi podcast "En Cortinas" https://www.youtube.com/channel/UCBGTa75yKQ84Q6Pcr3NQ_RA - Mi canal de historias @Luisito Comunica Stories https://www.youtube.com/channel/UCMw2OXRkEZ72sYBy8T56tqA Β‘SUSCRΓBETE! - SΓgueme en Instagram @LuisitoComunica http://www.instagram.com/LuisitoComunica - SΓgueme en Facebook http://www.facebook.com/LuisitoComunica - Twitter https://www.twitter.com/LuisitoComunica
ADVERTISEMENT
Me parece que Gemini no tiene nada que envidiarle a Alexa+, sim embargo luisillo es un pillo haciendo comerciales de 30 minutos, muy bueno π
"Β‘Orale!, estas sosteniendo una banana bien madura" xddd
Que genial, lo sentΓ como un comercial... Sabemos que alexa viene mejorada esta muy bueno, quizΓ‘s podrΓas regalarnos un par de alexas para nosotros, tu pΓΊblico que nos vendrΓa super bien!!!, un abrazo luisillo πππ π
Lusillo, creo que hay un video en tu anuncio
Alexa: Hay disponibilidad en Deigo Cocina esta noche El restaurante: Hoy Cerrado Te pasaste Luisito
QuΓ© buen video, Luisillo. Se ve que te la pasaste bomba y aparte nos trajiste un montΓ³n de datos curiosos de Amazon que ni se imaginan. Mucho Γ©xito con ese proyecto de Alexa Plus, ojalΓ‘ sΓ saquen la versiΓ³n con tu voz y pelo rizado jajaja.
No luisillo, que tanto has crecido! Me alegra mucho verte hoy en dΓa compartiendo con estas grandes personas!
Vieron que en el minuto 8:32 decia que si habia reservaciones, pero la info del restaurante decia cerrado?
La verdad me parece muy buena la idea de Alexa + ya que yo como persona que tiene sus casa toda automatizada hay cosas en las que se queda corta las automatizaciones e skills y respuestas muy predeterminadas, esperemos que no sea algo que se quede solo en usa y MΓ©xico, y que la suscripciΓ³n no sea tan cara o que no haya posiblemente
MaΓ±ana lo compra amazon π₯
Mano... la verdad que orgullo y que padre formar parte de Amazon, como siempre me encantan tus videos. Orgullo mexicano
Me encanta la tecnologΓa desde siempre. Es increΓble ver los avances que se estΓ‘n consiguiendo dΓa a dΓa, pero tambiΓ©n me hace pensar en lo que supone esto. El poder estΓ‘ en la informaciΓ³n y si saben cuΓ‘ntas veces le dicen "te quiero" a Alexa, obviamente saben todo lo que dices, le preguntas, consultas... Y ahora pueden tener imΓ‘genes tambiΓ©n. Saben rutinas de millones de personas alrededor del mundo, costumbres culturales de cada zona, gustos en todos los Γ‘mbitos (mΓΊsica, libros, TV, comida, compras...), tendencias polΓticas, intereses... Una informaciΓ³n que vale una autΓ©ntica barbaridad de dinero y que se puede utilizar para demasiados fines, muchos de ellos negativos para la gente de a pie. Me encantarΓa pensar que todo esto es para algo positivo y para mejorar la calidad de vida de la gente, pero viendo lo que ha pasado a lo largo de muchas dΓ©cadas (y lo que estΓ‘ ocurriendo en la actualidad) con grandes potencias y personas en posiciones de poder controlando masas, mercado e incluso paΓses en beneficio propio, me lleva a pensar que hay muchos intereses en la sombra disfrazados de desarrollo, comodidad para el usuario, instalaciones maravillosas para los empleados... En fin, espero equivocarme. Un saludo y buen vΓdeo, entretenido y curioso como de costumbre.
Ya fuiste a las oficinas, ahora visita la zona industrial aquΓ en Mexico, para que conozcas como se trabaja, y como se surten los pedidos y devoluciones. Estaria increΓble. π
10:55 cuantooooo
La camisa del final estΓ‘ cool. Te la hizo tu papΓ‘?
Que admirable la forma en la que te expresas y desenvuelves frente a personas de alta importancia, y ademΓ‘s en otro idioma y con preguntas interesantes. Saludos desde Chile Luisillo π¨π± un abrazo π« .
Excelente! A mi me facina todo eso. Ahora saca una cita con Elon Musk bro! jejeje.
CΓ³mo ingeniero que eligiΓ³ el camino de la tecnologΓa, este vΓdeo es un sueΓ±o jajaja, Amazon, ser parte del equipo de desarrollo de experiencias, saber la tecnologΓa que estΓ‘n desarrollando wow, ojalΓ‘ un dΓa estar en proyectos asΓ de impactantes.
La filosofΓa βDay 1β suena inspiradora desde el lado de innovaciΓ³n, pero cuando la aplicΓ‘s dentro de una empresa enorme, puede transformarse en una cultura de presiΓ³n constante. La moneda tiene dos caras.
EstΓ‘s en otro nivel Luisito, te quedΓ³ de huevos el video ππ