0:00
25:12
25:12

TRAS 10 AÑOS ABANDONÉ a SAMSUNG!!!!! 20 días con mi nuevo teléfono...

Tech

• Gafas NAUT (comprar) → https://naut.store | https://reticare.com/es/ • Gafas NAUT (+ info) → https://www.youtube.com/watch?v=ORpXZN3rnGo&list=PLx9NOCO2RAJ6bI99tAjgc0jf54KEXx1dX ---------------------------------- • SUSCRÍBETE A TECNONAUTA!! → https://www.youtube.com/user/tecnonautatv?sub_confirmation=1 • Nuestra nueva web → https://Tecnonauta.com ---------------------------------- • Hazte miembro https://www.youtube.com/channel/UCFOSg71CRAJ58IPuV_-jMbw/join • Tecnonauta en Directo https://www.twitch.tv/tecnonauta • Canal secundario https://www.youtube.com/@losTecnonautas • Comunidad https://discord.gg/Tecnonauta • Los dibujos son de Daniel → https://bit.ly/3C9xBiO • ❌ Ojo con los regalos de Tecnonauta → https://youtu.be/gfmv8_nUmL8 Nuestros Últimos Vídeos https://www.youtube.com/playlist?list=PLx9NOCO2RAJ6QTExl5-poE2JKc9ofJv8w ¡Tecnología de Otro Planeta! Los mejores productos y novedades de Samsung, Apple, Tesla, Playstation en Tecnonauta. El canal tech más visto de Youtube en español. -------------------------------------------------------------------------------- • ¡ R E D E S S O C I A L E S ! Ver aquí → https://Tecnonauta.com/redes • M A R T Í N Instagram: @martyncuevas - https://www.instagram.com/Martyncuevas Twitter: @martyncuevas - https://twitter.com/Martyncuevas • A N N A Instagram: @annaclxy - https://www.instagram.com/Annaclxy Twitter: @annaclxy - https://twitter.com/AnnaCLXY -------------------------------------------------------------------------------- Si llegaste hasta acá abajo te mando un besito, no seas tontit@ y suscríbete 😘

ADVERTISEMENT

Comments 100

Sign in to join the conversation

Sign in
A
anastasiegermain638 4 weeks ago

hola sobre las gafas naut hacen envios a uruguay?

A
allenanderson404 4 weeks ago

Que se mejore Ana pronto, un abrazo chicos... me gusta el Oppo, justo tengo que renovar celu jajaja

nicholas_marsh
nicholas_marsh 4 weeks ago

Te apoyo Martín, yo lo hice también hace una generación atras de Samsung y no me arrepiento, he probado funciones nuevas con otros teléfonos y hasta se me hizo adictivo probar innovaciones de otras marcas..hay muchas cosas nuevas por probar, que en Samsung ni sus luces, ya no pasó de maceta..

S
shawnbird242 4 weeks ago

La verdad seria chevere que lo sortearas yo participaria, ya estoy cansado de mi panela que no la cambio desde el 2022 , Ana cuidateee abrazos

V
victoria_elliott 4 weeks ago

Pero el samsung es machito tiene el spen❤

L
leon_williams 4 weeks ago

Saludos desde Bs.As. yo tampoco estoy tan conforme con mis Damsung, que te mejores Ana

C
christine_ferrand 4 weeks ago

Cometí el error de cambiar mi S23 Ultra por el S25 Ultra, pero la verdad era mucho mas premium el 23, mejor sensación en la mano, ya me quedo con este, pero no pienso cambiar porque la marca esta desmejorando con cada nuevo modelo

T
tammy_white 4 weeks ago

Estoy exactamente en la misma situación que Martin, pero tengo dudas de que teléfono cambiarme, iphone no, quizás un pixel?

A
adán.cuellar 4 weeks ago

11:30 Justo estaba bebiendo agua😂🤣🤣

S
sarah.zuniga 4 weeks ago

Hola. Me pasó como a ustedes y me pasé a un Nubia con 7500 de batería, un tera de memoria y con cargador de 80!!! Contento con el cambio. Abrazo desde Neuquén 🇦🇷

E
eshana.modi 4 weeks ago

recuerdan cuando Samsung saco el S4 tenía un montón de sensores por hardware también extraño eso

claude.renard
claude.renard 4 weeks ago

Tod vuelven donde fue feliz 🗣️

R
rosaaltamirano467 4 weeks ago

6:08 pero martin q ibas a hacer 🥵🤔 ana no hables mas xddd

dustin_olsen
dustin_olsen 4 weeks ago

Hola, tal cual, en mi caso desde hace 3 años además vengo soportando el maltrato de los vendedores, que no cumplen y te dan lo que consiguen, no lo que pedís, además el SONAJERO del OIS de la cámara es desastroso! Malo y caro como Argentina!!!

H
harryjames211 4 weeks ago

le rompio las pelotas dijo una frase 😂xd

irene.humphries
irene.humphries 4 weeks ago

El clip de la viejita cuando se flashea con el celular siempre me hace reir jajaja

H
hortensepoirier453 4 weeks ago

Lastima que esas marcas no sean tan comerciales aqui en Colombia.

caitlin_macdonald
caitlin_macdonald 4 weeks ago

Tomá notas de emergencia con el lapiz optico del chino 😂😂😂😂

E
erick_pimenta 4 weeks ago

22:36 🤣🤣🤣 Saludos y bendiciones ❤

C
corinne.daniel 4 weeks ago

buena recuperación a Ana y ya era hora martin de que dejaras la marca jaja