• Gafas NAUT (comprar) → https://naut.store | https://reticare.com/es/ • Gafas NAUT (+ info) → https://www.youtube.com/watch?v=ORpXZN3rnGo&list=PLx9NOCO2RAJ6bI99tAjgc0jf54KEXx1dX ---------------------------------- • SUSCRÍBETE A TECNONAUTA!! → https://www.youtube.com/user/tecnonautatv?sub_confirmation=1 • Nuestra nueva web → https://Tecnonauta.com ---------------------------------- • Hazte miembro https://www.youtube.com/channel/UCFOSg71CRAJ58IPuV_-jMbw/join • Tecnonauta en Directo https://www.twitch.tv/tecnonauta • Canal secundario https://www.youtube.com/@losTecnonautas • Comunidad https://discord.gg/Tecnonauta • Los dibujos son de Daniel → https://bit.ly/3C9xBiO • ❌ Ojo con los regalos de Tecnonauta → https://youtu.be/gfmv8_nUmL8 Nuestros Últimos Vídeos https://www.youtube.com/playlist?list=PLx9NOCO2RAJ6QTExl5-poE2JKc9ofJv8w ¡Tecnología de Otro Planeta! Los mejores productos y novedades de Samsung, Apple, Tesla, Playstation en Tecnonauta. El canal tech más visto de Youtube en español. -------------------------------------------------------------------------------- • ¡ R E D E S S O C I A L E S ! Ver aquí → https://Tecnonauta.com/redes • M A R T Í N Instagram: @martyncuevas - https://www.instagram.com/Martyncuevas Twitter: @martyncuevas - https://twitter.com/Martyncuevas • A N N A Instagram: @annaclxy - https://www.instagram.com/Annaclxy Twitter: @annaclxy - https://twitter.com/AnnaCLXY -------------------------------------------------------------------------------- Si llegaste hasta acá abajo te mando un besito, no seas tontit@ y suscríbete 😘
ADVERTISEMENT
hola sobre las gafas naut hacen envios a uruguay?
Que se mejore Ana pronto, un abrazo chicos... me gusta el Oppo, justo tengo que renovar celu jajaja
Te apoyo Martín, yo lo hice también hace una generación atras de Samsung y no me arrepiento, he probado funciones nuevas con otros teléfonos y hasta se me hizo adictivo probar innovaciones de otras marcas..hay muchas cosas nuevas por probar, que en Samsung ni sus luces, ya no pasó de maceta..
La verdad seria chevere que lo sortearas yo participaria, ya estoy cansado de mi panela que no la cambio desde el 2022 , Ana cuidateee abrazos
Pero el samsung es machito tiene el spen❤
Saludos desde Bs.As. yo tampoco estoy tan conforme con mis Damsung, que te mejores Ana
Cometí el error de cambiar mi S23 Ultra por el S25 Ultra, pero la verdad era mucho mas premium el 23, mejor sensación en la mano, ya me quedo con este, pero no pienso cambiar porque la marca esta desmejorando con cada nuevo modelo
Estoy exactamente en la misma situación que Martin, pero tengo dudas de que teléfono cambiarme, iphone no, quizás un pixel?
11:30 Justo estaba bebiendo agua😂🤣🤣
Hola. Me pasó como a ustedes y me pasé a un Nubia con 7500 de batería, un tera de memoria y con cargador de 80!!! Contento con el cambio. Abrazo desde Neuquén 🇦🇷
recuerdan cuando Samsung saco el S4 tenía un montón de sensores por hardware también extraño eso
Tod vuelven donde fue feliz 🗣️
6:08 pero martin q ibas a hacer 🥵🤔 ana no hables mas xddd
Hola, tal cual, en mi caso desde hace 3 años además vengo soportando el maltrato de los vendedores, que no cumplen y te dan lo que consiguen, no lo que pedís, además el SONAJERO del OIS de la cámara es desastroso! Malo y caro como Argentina!!!
le rompio las pelotas dijo una frase 😂xd
El clip de la viejita cuando se flashea con el celular siempre me hace reir jajaja
Lastima que esas marcas no sean tan comerciales aqui en Colombia.
Tomá notas de emergencia con el lapiz optico del chino 😂😂😂😂
22:36 🤣🤣🤣 Saludos y bendiciones ❤
buena recuperación a Ana y ya era hora martin de que dejaras la marca jaja