No he visto la película, pero por lo que veo estoy confundida: Nosotros sabemos que el chico está pasando por situaciones y en realidad no la trata frío porque quiere, pero ella siempre "lo sigue" aunque no reciba un trato amable ¿Será una red flag de alguien que siempre está acostumbrada hacer víctima o solo es "inocente"?
Lo mejor de mi!!!! Una y otra vez la he visto.
Name??
No he visto la película, pero por lo que veo estoy confundida: Nosotros sabemos que el chico está pasando por situaciones y en realidad no la trata frío porque quiere, pero ella siempre "lo sigue" aunque no reciba un trato amable ¿Será una red flag de alguien que siempre está acostumbrada hacer víctima o solo es "inocente"?
The Best of Me
¿Cuál es el nombre de la película?