La FederaciΓ³n Internacional de FΓΊtbol AsociaciΓ³n, creada en 1904, estΓ‘ registrada legalmente en Suiza como una "organizaciΓ³n sin fines de lucro". Sin embargo, actualmente es una de las corporaciones mΓ‘s rentables y multimillonarias del planeta y opera con las ventajas de un monopolio. Pero, ΒΏpor quΓ© no paga impuestos? ΒΏcΓ³mo obtiene sus ingresos? y ΒΏcuΓ‘l es la clave de su modelo de negocio? Te explicamos. π SuscrΓbete al canal: https://bit.ly/3AirW7E SΓguenos en nuestras redes: π https://www.facebook.com/ExpansionMex https://twitter.com/ExpansionMx https://www.instagram.com/expansionmx/ TambiΓ©n te puede interesar: Γltimas Noticias: https://bit.ly/UN_Playlist QuΓ© PasΓ³ Con: https://bit.ly/4fOp4EI Geek Hunters: https://bit.ly/GH_podcast_list ExpansiΓ³n Daily Podcast: https://bit.ly/ExpDaily_Playlist Health CafΓ©: https://bit.ly/HC_playlist CuΓ©ntame de economΓa: https://bit.ly/CDE_Playlist EXPlainer: https://bit.ly/EXPlainer_lista ExpansiΓ³nExplica: https://bit.ly/3Ons12Y Especiales ExpansiΓ³n: https://bit.ly/3ZedDQW
ADVERTISEMENT
La FIFA es una mafia yano es un deporte honrado
La Mafia de la FIFA
El fΓΊtbol actual es el mayor lavado de dinero del mundo pero eso todos lo callan..
Sin fines de lucro?????? πππ
La FIFA ya excedio todo limite, debio cancelar a USA como organizador del mundial, en cambio le dieron el premio de la paz simbolico al pedofilo Trump mientras atacaba a Iran y en el primer ataque asesinaron a 168 niΓ±as y niΓ±os de una escuela, no exigio que USA recibiera al equipo de IRAN, obligo que las entrevistas a jugadores fueran solo en ingles, no dejo entrar a jugadores y directivos de algunos paises que le caen mal y por racismo, ademas el precio de las entradas son solo para personas casi ricas... un asco el mundial en USA, debio de ser un mundial solo en Mexico.
La fifa es ya un cΓ‘ncer para el contribuyente fiscal del paΓs anfitriΓ³n.
Gracias por compartir valiosa informaciΓ³n...
OΓ NOMAS!!! SIN FINES DE LUCRO.???? π€£π€£π€£
Lo ΓΊltimo que a la FIFA interesa es el fΓΊtbol. Es un negocio redondo, super lucrativo, y como tal, su principal (y casi ΓΊnico) valor es $$$$$
La FIFA es mucho peor que la ONU y Los JJOO
En pocas palabras la mafia del fΓΊtbol β½
No paga impuestos= lavado $$$$
La FIFA es manipulada por USA
esta podrida estΓ‘ organizaciΓ³n...
Sin fines de lucro mo maammm. Ese Infantino tiene mas hambre que la familia de Cepillin y el nieto de Capulina juntos
SIN FINES DE LUCRO? No lo parece. No estoy de acuerdo que cobren tanto en todo y que no dejen que el evento lo vea el mundo entero. Esta limitado a unos cuantos. O pagas o no lo ves. Hasta ahΓ esta la corrupciΓ³n.
Para los que querian saber FIFA significa Federacion Internacional Fraudulenta y Asquerosa π π
Sin fines de lucro.?ππ€£ππ€£
AsΓ no se puede ,actualmente la corrupciΓ³n es el negocio mΓ‘s rentable entre los empresarios y administradores que llevan este tipo de empresas.
Pura corrupciΓ³n cul sin fines de lucro